Escape Room
La obra perdida de Oscar Wilde
Tres aventuras

AYUNTAMIENTOS

Escape Room
Tres Aventuras
La obra perdida de
Oscar Wilde
¿Te atreves?

Escape Room, la moda de "encerrarse" que arrasa en el mundo, ahora en tu localidad

En los últimos años, las salas de Escape Room se han instalado en nuestro país como una opción de ocio muy atractiva entre el público joven y familiar. Un enigma por resolver a contrareloj, muchos misterios y trabajo en equipo, marcan la dinámica de esta actividad.

Muchas de estas salas, se encuentran sólo en zonas muy pobladas, y requieren desplazamientos que los jóvenes y las familias no pueden asumir.

Bajo esta premisa, presentamos nuestro Escape Room portátil, educativo y dirigido al público juvenil y familiar. Un espectáculo que se desplaza a las salas de ayuntamientos, centros culturales y de juventud, para hacer esta opción de ocio totalmente accesible.

Características

Portátil

Vamos a tu municipio.

Educativo

Aprende sobre historia, literatura y música.

Económico

Cuesta como una entrada de cine.

Social

Colaboramos con Save the children.

Ocio Familiar

Para toda la familia.

Teatro

Conducido por un actor.

EL ESPECTÁCULO

"La obra perdida de Oscar Wilde", un espectáculo educativo, interactivo y familiar.

"Cuenta la leyenda, que existe una orden secreta de VIAJEROS DEL TIEMPO, y que uno de ellos usó el poder en su favor y robó la obra más famosa de Oscar Wilde. Por suerte, el escritor escondió pistas en sus novelas que darán la clave para encontrarla. ¿Te atreves a convertirte en un Viajero del tiempo y recuperar la obra? ¡Cuidado! porque sino lo consigues quedarás atrapado en el espacio-tiempo para siempre..."

45 minutos

Este es el tiempo que tenemos para resolver el enigma, puzzels, candados, mensajes ocultos... toda una aventura para poner a prueba el ingenio de los jóvenes y las familias, mientras trabajan en equipo.

Inglés o castellano

El espectáculo puede desarrollarse en castellano o inglés, añadiendo así un valor educativo.

Tres Aventuras simultáneas, una Sala

Nuestro Escape Room permite la participación de grupos grandes, ya que se divide en tres escenarios, donde equipos de 6-7 personas deben resolver su escenario y además conseguir una clave que servirá para que todo el grupo supere la prueba.

Los escenarios se corresponden a tres grandes obras del escritor Oscar Wilde:

• El fantasma de Canterville
• El retratro de Dorian Gray
• El gigante egoísta

Una experiencia Educativa

METODOLOGÍA

• Gamificación
• Thinking based learning
• Learning by doing

COMPETENCIAS

• Competencia matemática
• Competencia digital
• Aprender a aprender
• Competencias sociales y cívicas
• Conciencia y expresión culturales
• Competencia lingüística
• Sentido de la iniciativa empresarial
• Soft skills

Difusión

Internet

Difusión en internet, web, redes sociales, foros y grupos de interés.

Medios

Envío de notas de prensa para difusión en medios locales, ayunamiento y concejalías.

Publicidad

Envío de carteles informativos del evento en formato electrónico.

Contacta con Escape Room

Te constestaremos lo antes posible.

Introduce tu nombre.
Introduce tu teléfono.
Introduce tu E-mail.
Introduce tu mensaje.
Tu mensaje ha sido enviado.
Lo sentimos, ha ocurrido un error.

© Copyright 2019 - Escape Room Educativo